Aunque las plantas con flores tienen cada una su propia temporada, hay algunas que suelen ser resistentes a climas extremos y florear todo el año como en primavera.
Te dejamos algunas recomendaciones para que adornes tu jardín aún en invierno como si estuvieras en primavera.

Un ejemplo de esto son las Alegrías, las encontrarás de diversos colores, ubícalas en tu hogar en un lugar donde reciba mucha luz natural y procura que no esté expuesta a corriente de aire. Procura regarlas moderadamente y que nunca le falte agua, es capaz de resistir más el exceso de agua que la sequía.

Los geranios los verás en innumerables balcones, ya que es una de las plantas más resistentes al frío. No precisa mucho cuidado, en época de calor es conveniente regara diariamente y abonarla una vez por mes.

La violeta africana es otra opción para que tengas en cuenta, esta planta es de interior, tendrás que ubicarla en un lugar donde reciba bastante luz. El riego en época invernal lo deberás realizar cada dos semanas y en verano el riego ha de ser más frecuente. Utiliza fertilizante cada 15 días.

La Lavanda tiene preciosas flores violáceas debes regarla semanalmente y podarla al menos una vez al mes. Es una planta rústica que necesita pleno sol y un buen drenaje.

Otra planta que florece durante todo el año es la clavelina, tiene una hermosa variedad de colores, necesita riego diario y buena exposición al sol.

Las begonias tiene flores grandes y muy coloridas, ubícalas en una zona bien iluminada y el riego debe ser moderado. Procura abonarla cada dos semanas.
Acercate al vivero y te orientaremos en las plantas que puedes llevarte en esta temporada.
Para comentar debe estar registrado.